Mantengo relaciónes sexuales con mi hermana

usuario anónimo - 2 may 2021 a las 23:13
Hola, les cuento que mi hermana y yo nos llevamos 3 años de diferencia cuando ella tenia 12 años y yo 15 la empecé a ver más como mujer y me empezó a atraer sexualmente poco tiempo después la espiaba y le robaba su ropa interior para masturbarme un día nos tocó quedarnos solos en casa ya que nuestros padres salieron y volvieron al día siguiente esa noche mi hermana y yo dormimos juntos y empece a calentarme y la toquete me exite tanto que casi la vio lo pero no lo hice después de ese momento mi hermana siempre andaba amorosa conmigo a tal punto que siempre que estabamos juntos y solos nos tocábamos incluso dormíamos desnudos y así pasó el tiempo y ella al momento de cumplir los 13 años cruzamos la línea y nos gustó tanto que eyaculaba dentro siempre que tenía oportunidad ahora ella tiene 16 y queremos decirle a nuestros padres de nuestra relación y que estamos pensando a futuro tener hijos. Me podrían dar consejos de si seguir con esta relación o no y si seguíamos como deberíamos decirle a nuestros padres. Gracias.
Únete a la comunidad