Quiero tener sexo anal con mi hermana

Denunciar
-
 Incesto2005 -
Hola, hace ya bastante tiempo siento una atraccion hacia mi hermana melliza, ella desarrollo un culo enorme, y ahora en el 2021 con la cuarentena, solo se pasea con una calza que no llega a cubrir todo su culo, y cada vez que la veo me excito mucho, ademas de que cada tanto me apoya las tetas de una forma muy provocativa.
Cada tanto tengo sueños en los que ella me la chupa como una puta y se la meto hasta el fondo y ella gime sin para, piens que ella de cierta forma quiere lo mismo.
Antes de la cuarentena tuvimos un momento q solas en el que, como parte de una broma le dije que podria estar dandole nalgadas durante toda la eternidad y luego ella me dijo que lo intente, entonce procedi a golpear ese culo con unas calzas celestes hermosas que hacia que mi mano se undiera en su culo, no paso nada dolo se me erecto bastante y despues me fui a masturbar, pero creo que ella de cierta forma quiere mi pene ya que en algunas charlas entre hermanos que tuvimos le dije cuanto me media (18cm tengo 16 años), no hizo ningun comentario pero se que de cierta forma deseea mi pene.

2 respuestas

Dile que cojan pues xD
Hola soy Incesto2005 hoy, me decidi a hacer un gran progreso. Mi hermana esta cada vez mas permisiva con todo. No llegamos a tener algun contacto sexual, pero me deja darle besos en el cuello sin problema y me deja nalguarla. Hace no menos de 5 minutos, se cambio enfrente mio, se bajo su calza y me mostro su culo junto a una tangita undida entre sus nalgas. La tengo empalmada (seguramente me haga una paja). Si alguien tiene algun consejo me lo puede decir xfavor.