Mi novio embarazo a su ex

Denunciar
-
Hola,
Hola mi caso es el siguiente yo tengo un embarazo de 7 meses y hace dos meses me enteré que mi pareja se ha visto con su ex que también está embarazada pero ella de 4 meses y pues el me decía que no era de el y solo lo negaba y lo negaba en fin hace unos días me hablo con la verdad y me dijo que si si era de el y pues el me dice que ella no quiere saber nada de él y que no dejara que vea a su bebé pero el dice que me ama ami y que lo perdone que fue un desliz cuando el y yo nos íbamos a dejar que el quiere estar conmigo y con nuestra hija pero que acepte que el la tiene que buscar aunque ella no quiera que el quiere ver por la bebé en fin no se que hacer ya que antes de que yo me enterara se veían a cada rato y pues yo si me enoje y le reclame a ella cuando vi los mensajes y el me dijo que fue mi culpa que ella ya no quisiera hablarle nose si creerle lo único que le dije fue que estaba bien que buscara su hija pero hasta ahí que nada que ver con la mamá y dice que pues si que solo quiere verla y hacerse cargo que yo puedo estar segura que nuestra hija no le va a faltar nada y que nosotros estaremos juntos