Necesito ayuda / hernia discal ?

Denunciar
Message postés
1
Date d'inscription
sábado, 8 de mayo de 2021
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 8 de mayo de 2021
-
Hola buenas , tengo 21 años y practico deporte de pesas en el gimnasio , nunca he tenido problemas de espaldas ni molestias ni nada , llevo desde los 16 en el gimnasio y haciendo pesas desde los 18.
Empezó todo a los 20 años , en septiembre de 2019 , entrenando empezaba a notar que me dolia la cadera izquierda y que no pisaba igual con un pie que con el otro , tambien notaba que la zona derecha de las piernas no la trabajaba igual que la izquierda . Decidí ir a mi medico de cabecera y me hizo una radiografía, segun ella tenia un femur mas alto que el otro pero era minimo que no podía ni llevar plantilla , y no me dio mas solución, estuve una semana mas entrenando y haciendo mi vida y decidí ir de nuevo porque no me dio solución, le comente si tenia que ver con la pisada porque no pisaba igual, me dijo que no que tenia la planta bien , y le insiste para que me viera un especialista. Desde septiembre hasta noviembre no lo vi , en todo ese tiempo me empezaba a doler la espalda en el trabajo sobre todo , y los desequilibrios los notaba mas en el gimnasio . Cuando vi al especialista me dijo que no tenia nada , que una pequeña escoliosis pero que era minimo y me mando a rehabilitación. Me dieron cita para marzo (3 meses esperando ) . Paso lo de la cuarentena y me cancelaron la cita . Todo ese tiempo empeoré, cerraron los gimnasios , hacia lo que podia en mi casa , pero el dolor era horrible ( a dia de hoy no he vuelto a tener ese dolor ) me llegaron a salir moretones en la coxis . Desesperada fuy a un fisioterapeuta y me hizo un masaje en las caderas, y la zona del gluteo medio , cuando sali estuve super bien porque sentia las dos plantas del pie en su lugar , pero a los dos dias volvi a lo mismo o hasta peor . Fuy a otro fisio y le comente todo ( yo no queria una masaje queria curarme sabia que lo que tenia no era con un masaje y estaba empeorando) , el fisioterapeuta me dijo que tenia una escapula alada pero que el no podria tratar lo mio ????????‍♀️ asi que me fuy otra vez frustada . Ya era junio y me llamaron del medico de nuevo , fuy y le dije que me queria hacer una resonancia para descartar cosas , me la mandaron pero era para octubre , asi que decidí ir por lo privado . Con la resonancia volvi a mi medico y me comento que tenia signos de discopatia degenerativa en L4-5 y L5S1 con deshidratación discal y sendas hernias por centrales . Él me comento que no se esperaba que tuviera eso y me miro como pisaba , y probo cn la plantilla de 1mm y me mando una , y tambien hacerme otra radiografía. En la radiografía salio que me habia avanzado la escoliosis y me comento que quizas me lo estaba provocando eso , que tocar algun nervio y por eso me duele la espalda y pierdo debilidad en algunas zonas . Me dijo que me mandaria a rehabilitación eso fue en noviembre y no me han llamado .
Perdon por escribir tanto pero queria detallarlo todo y estoy desesperada nose que hacer , me siento torsida , me falta el aire , tengo debilidad en la zona abdominal , se me va las fuerzas en las manos , hay veces que estoy tan contracturada que me cuesta girar el cuello, cuando voy al gym y hago lo que puedo la zona lumbar para abajo cuando lo trabajo noto cosquilleos como calambres en los musculos , gluteo femoral... tengo fotos de como tenia antes la a espalda y la tenia perfecta , ahora se ve que tengo un desequilibrio, veo que voy a peor y por no averme mirado bien en su momento en medico he ido empeorando , y de pensar que voy a estar asi toda mi vida , sufro en el trabajo , o cuando camino mucho . Todo de un dia a otro cuando estaba super bien nunca he tenido problemas .
Mi pregunta es , que debería de hacer ? A que especialista deberia de acudir ? No importa que sea de pago , solo me quiero curar veo que voy a peor y estoy desesperada . Muchas gracias