Valentina_2350
Message postés1Date d'inscriptionlunes, 10 de mayo de 2021EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 10 de mayo de 2021
-
10 may 2021 a las 04:38
Tengo la duda de si puedo estar embarazada, o si las pastillas no me están haciendo bien,pues empecé a tomar anticonceptivos (microgynon) el 27 de marzo (primer día de mi regla) y a los 9 días de estar tomándolas tuve relaciones sexuales (4 de ABRIL) Me hice una prueba de embarazo en sangre a los (11 días ) de la relación su resultado fue (negativo) no sé si dio un resultado fiable.
Seguí con mis pastillas tomándolas todos los días a la misma hora, Las termine el 16 de abril me llegó mi periodo al 5to día de descanso(21 DE ABRIL)(mi ciclo era de 27 días y cambio a 25 días con las pastillas SOY REGULAR) pero fue muy diferente fue poco y al 2 día me llegó sangre con un líquido transparente (Perdón si soy muy específica) pero después fue normal su color rojo brillante solo que no fue abundante como siempre me llegaba, Me duro 5 días .y desde hace días eh estado con dolores de cabeza ,el vientre un poco inflamado y con pequeños dolores ,los senos sensibles .
Ya pasó un mes desde que tuve esa relación y no eh vuelto a tener desde ese día.
¿Podría a ver quedado en embarazo? O son efectos de las pastillas?Estoy muy nerviosa, mi siguiente periodo es el 16 de mayo pero los nervios no me dejan.
Y me hice un test de embarazo en orina después de 1 mes de la relación , su resultado fue negativo .
Pero ese día había tomado mucha agua , la prueba la hice a las 2:20 de la tarde , creen que el a ver tomado mucha agua afecte el resultado ?y allá dado un falso negativo