Aborto múltiple con cytotec

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 12 de mayo de 2021
-
Hola, quiero contarles mi experiencia, a incios del mes febrero tome cytotec para interrumpir mi embarazo de 11 semanas, demoró toda la noche en hacer efecto, tenía nauseas, mucho sangrado, pero fue hasta las 2 de la tarde del día siguiente que expulsé el feto pero aún seguía sangrando excesivamente, tome té, me acosté a dormir porque fue una noche y una mañana muy dolorosa y agotadora, cuando desperté ya no sentía dolor, el sangrado se había detenido como también las náuseas. Un mes después (aprox 15 semanas de embarazo), una noche me empezaron a dar dolores similares a los de parto, no le preste mucha atención ya que era mi primera menstruación después del aborto pensé que era normal, tome un analgésico muy fuerte y me calmó el dolor, en la noche siguiente los dolores empeoraron, eran insoportables, empecé a sangrar muchísimo, cuando fui al baño me di cuenta que había expulsado otro feto después de eso no el sangrado no se detuvo hasta que me realizaron un legrado, no sabía que tenía una embarazo múltiple debido a que aún no tenía la cita para la ecografía después del primer aborto por lo que nunca me enteré me tenía otro feto, fue una experiencia horrible y muy traumática, recalco que solo tome las pastillas una vez en la semana 11 y la perdida del segundo feto (más desarrollado) fue en la semana 15-16.