Me gusta tocar a los hijos del novio de mi madre

Denunciar
-
Hola me llamo Juan Tengo un serio problema verán yo veo porhub y se masturbarme pero eso es lo de menos verán sucede que mi mamá tiene novio, y su novio tiene dos hijos una niña y un niño que son un año menor que yo, ellos tienen 10 años y yo 11, y los trae de ves en cuando a la casa de mi mamá y yo juego con ellos el caso es que los tres dormimos en una cama y mi mamá y su novio en otra cama y un día cuando los tenga tres dormíamos la hijo del novio de mi mamá dormía para un lado y por atrás estaba su cuerpo trasero y estaba tan exitado que le toque su trasero pero no se levantaba, a sí que cada noche que dormiamos juntos le asía lo mismo hasta que una noche decidí bajarle los pantalones, y la seguía tocando pero esta ves le tocaba los calzones, primero bajandole el pantalón, también lo hacía con su otro hijo pero más quería hacerlo con su hija, además ella dormía más pero aveces cuando lo hago se despierta pero yo rápidamente me hago el dormido. No se que hacer por favor recomiendenme algo