Esta bien que me bañe com mi hermana de 16 teniendo yo 15

Denunciar
Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 26 de mayo de 2021
-
Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención
-
Yo nunca me avergüenze de bañarme com primas o amigas en pijamas pero hoy yo me entero que me tengo que bañar com mi hermana porque gastamos mucha agua al bañandonos separadas y yo me desnude en mi cama y fui al baño para esperar a que salga y salió ese baño no tiene seguro sólo una puerta de vidrio gruesa que te ven su estás dentro pero no tu no ves si hay afuera gente me prendí la ducha y mi hermana entro hasta donde mi y se bañó pero me dio vergüenza porque sus tetas son un poco más grande y sus pezones rosas y de mi cafe claro y nos bañamos pero mucho me tocaba mis tetas y términos y me esta secando mi cuerpo en mi cama y mi hermana entro y me seguía viendo y me tocó más mis tetas que hago

3 respuestas

Por mi esta bien igual yo me baño com mi hermano de 14 yo teniendo 15
Bueno me alegra que no te de vergüenza por bañarte com tus amigas en pijamadas porque yo entro com polera y short mientras las demas desnudas
Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención

Enserio
Yo no entiendo como en las pijamas se bañan juntas las amigas o de ti como comienza
Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención

De mi no se sólo décimos nos bañamos y dicen ya todas nos desnudamos y entramos a la piscina desnudas sólo nos comparamos tetas eso de las pijamas pasa cuando sus papas se van de viaje pero no me da vergüenza porque estoy entre amigas
Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención

Pero lo que si te puedo decir es que somos 10 y de esas 10 5 ya tienen pechos y 4 ya tiene poco 1 que tiene nada aún pero todas tenemos 15 a 14