Manchas rojas sin picor

Hernan12341
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 20 de mayo de 2021
- 20 may 2021 a las 19:29
Hola, buenos días, tengo un problema desde hace un mes y 1 semana en promedio, me salieron una especie de manchas rojas que al principio se veían diferente a como se ven hoy, pase por ivermectina y scabisan la primera vez pensando en ácaros, por alguna circunstancia se fueron una semana y después regresó sin picor alguno, he pasado por prednisona, albendazol e ivermectina (repitiendo), ahora estoy con hidroxicina y synalar simple, a diferencia de antes ahora solo son manchas rojas que a veces se notan más y a veces menos, ya tomé loratadina (no hubo ningún cambio), fluconazol (por si fuera un hongo), me comenzó junto con mis genitales en las dos ocasiones, caso que abajo fue tratado con isoconazol (lo cual un doctor me dijo que era casos diferentes) y lo daría ya como casi imperceptible, no tengo ningún tipo de síntoma extra, consumo proteínas (ganadores de peso) los cuales cambié pensando que podría ser eso pero los doctores descartan alergia por el exámen y estoy bien. Si me ayudan con una opinión un poco certera se los agradecería, también pienso acudir ya a un dermatólogo aunque en apariencia se vea menos.