Salivación excesiva y posteriores náuseas

Denunciar
-
Hola,
Hace un par de semanas empecé con fuertes dolores estomacales, a la altura de la boca del estómago en realidad. Pensando que podría ser una gastritis o incluso la vesícula, tras varios días de intenso dolor solo aplacado por tabletas antiespasmódicas estomacales, fui a una gastroenteróloga. Me hice una ecografía abdominal donde vimos que tenía un pólipo en la vesícula y mi pared estomacal engrosada, asumiendo una gastritis. La doctora recetó antiespasmódicos nuevamente y protectores estomacales junto a jarabe antiácido. Acompañado de una dieta baja en grasas. Mejoré un poco, los cólicos se fueron. Fui a mi control la semana pasada y me quedé solo con los protectores y el antiácido. Lastimosamente vengo ya varios días sintiendo náusea constantes pero controlables, otro problema es que repentinamente empiezo a salivar mucho y a los pocos segundos me dan unas náuseas muy intensas, evito vomitar solo porque la intensidad no dura más de dos minutos. Esta situación me impide comer tranquilamente, a pesar de seguir con la dieta y el antiácido constante. Quisiera pedir su consejo sobre si sería necesario que vuelva a ir a la gastroenteróloga antes de mi próxima cita que es en dos semanas y también si me podrían orientar a saber qué me está pasando.
Agradezco su tiempo.