Disminución en los movimientos en ambos hombros de forma simétrica

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 2 de junio de 2021
-
Buenos días, desde hace aproximadamente 3 semanas estoy notando una disminución de la capacidad para realizar movimientos en ambos hombros de forma simétrica, así como dolor

Concretando a nivel de movimientos "en el mismo grado en ambos hombros"
Flexión: 100 grados sin dolor, pero al llegar a los 100 grados no puedo subirlos más, Abducción: 75 grados con dolor agudo, Rotación externa: 35 grados con dolor, Rotación interna: no puedo llevarlo a cabo "con dolor"

Por lo general no me duele, salvo cuando llevo a cabo alguno de los movimientos indicados más allá de los grados indicados, sin embargo, de tarde en tarde me da un dolor agudo intermitente en la parte del brazo que va desde el final del hombro hasta cerca del codo
Al dormir cuando me apoyo en cada hombro me duele teniendo que cambiarme de posición cada poco

He acudido al Traumatólogo y me ha indicado que nunca había visto un caso parecido, me ha mandado realizar resonancia magnética de ambos hombros y radiografías

Como antecedentes por si tuvieran alguna relación puedo comentar que tengo 55 años y que desde hace 6 practico Marcha Atlética requiriendo para ello una actuación repetitiva y enérgica de ambos hombros y que hace 2 meses estuve a punto de caerme hacia adelante e hice el gesto de echar las manos hacia adelante causándome un enorme dolor

Mientras que me hacen las pruebas oportunas ¿podrían indicarme alguna hipótesis acerca de que es lo que me puede estar pasando?

Gracias