Qué tendré!?

Denunciar
-
Hola que tal, les comento mi caso, tengo 43 años, sostuve relaciones con mi pareja el día 11 de Abril de 2021, era el final de mis días fértiles, lo hicimos al principio sin condón durante unos minutos, tuvo erección y se colocó el condón, así me estuvo penetrando; después él ya no tuvo la suficiente excitación y no se concluyó en ningún momento su eyaculación, posteriormente el 21 de abril comienzo a menstruar, color y cantidad como cada mes, pero después de sólo dos días, el 23 de abril se me viene una fuerte infección estomacal, que pudo haber sido tifoidea; se me para el sangrado y dos días después, el 25 de abril comienzo nuevamente a menstruar tres días más; sin embargo hoy 5 de junio de 2021 es la fecha que ya no se me ha vuelto a presentar la regla y no presento síntomas de embarazo, pero mi pregunta se basa en si existe la posibilidad de estarlo y si no, qué podría estar pasando que no me viene la regla; cabe aclarar que el 11 de abril fue el último día que sostuve relaciones sexuales, también decir que soy sobreviviente de Covid a casi ya un año de haberme contagiado, ojalá me puedan ayudar, muchas gracias.