Creo que estoy embarazada pero no estoy segura

Denunciar
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 18 de junio de 2021
-
Hola,
Mi nombre es zharick ,el 30 de mayo de este año 2021 debi retirarme el implanon pero no eh podido retirarmelo ais que eh tenido relaciones sexuales y eh utilizado preservativos pero la semana pasado tuve un incidente utilice condon y la persona ya se habia corrido ñero es que lo que pasa es que nosotros seguimos en el acto y de un momento a otro siento una molestia y lo que paos fue que el condon me quedo adentro (se habia safado dentro de mi y no nos habiamos dado cuenta asi que cuando paranos nos asustamos porque no veiamos el condon pero yo sentia algo dentro y me lo saque pero vi que se alacanzo a regar dentro de mi el semen )asi que paramos el acto y al dia sieguiente me tome la postday
Resalto que a la hora en que nos enteramos que se habia safado el condon era como las 10 de la noche y la pasta postday me la tome colo a las 4 de la tarde del otro dia .
Pero esta semana y precisamente hoy eh sentido una molestia en mi utero pues en la parte baja como aun lado y un cosquilleo en toda la parte baja y mis senos estan como hichaditos ademas eh temido muchas ganas de ir al baño aun no me eh hecho priebas de embarazo pero si sospecho quiero saber si asi se puede quedar en embarazo ya habiendo tomado la pastilla del dia despues