Mis fantasías de pequeño con las tetas de mi mama

Denunciar
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 20 de junio de 2021
-
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
-
Hola me llamo Cris tengo 43 años..y desde siempre tuve la atracción por el cuerpo de mi madre, con 8 años ya sentía esa atracción sexual y cada vez que mi madre se duchaba yo me buscaba la manera de poder espiarla por el pequeños agujero de la cerradura...sentía como mi pene se ponía duro al ver sus preciosos y grandes pechos, con unos hermosos pezones rosados, su panocha pelirroja que la llenaba de espuma y terminaba abriendo sus labios con los dedos para enjuagar bien el jabon. Verla me hacía correr cada día.
Hasta que un día mi madre se había percatado de que su hijo (yo) la espiaba cada día mientras ella se duchaba...ella empezó a tapar el agujero de la cerradura con una toalla, lo cual ya me interrumpía toda mi visión....por lo que empezé a fijarme en mi hermana 2 años mayor que yo...a sus 10 años se le habían empezado a crecer sus tetitas y dormíamos en la misma habitación ..así k esperaba que se durmiece y aprovechaba para meter mi mano entre sus piernas y acariciar sus labios vaginales.....pero la excitación por mi madre no había terminado. Así que me dirija a su dormitorio en busca de su ropa interior usada....lamía y olía cada braga de mi madre...mi pene latía de ganas por su cuerpo....un día buscando su ropa interior encontré una zanahoria dentro de un preservativo...y empezé a dejar mi semen en su juguete...sabía k ella se lo metería ...al parecer mi madre fue una viciosa y muy fogosa.....pero está exitacion que yo sentía por ella pensaba k era por mi edad y que luego de mi adolescencia esos pensamientos impuros desaparecerían ...
Pero no fue así ..hoy después de 38 años...mi madre es una mujer de 68 años y estoy más decidido que nunca en poder penetrarla, lamer sus pechos y follar sus culo boca bajo...el próximo mes iré a vivir otra vez a la casa de mis padres por un tiempo y creo tener la oportunidad de cumplir mi fantasía....espero k la relación entre ella y yo no sé dañe..
Mi madre es una mujer muy tímida con los hombre y vergonzosa ya que siempre le incomodaba que le mirarán sus grandes pechos ..pero creo que cuando tenga mi polla entre sus manos optará por abrir sus piernas y disfrutar... provocare la situación de dormir la siesta con ella, después de una comida con una o dos copas de vino. Mi madre no es de beber así k caerá dormida sin dudas y cuando esté dormida llevaré su mano a mi polla x dentro del pantalón...para cuando se despierte creerá que fue ella la que tomo la iniciativa de manosear mi polla y quedarse dormida ....yo esperaré el momento k se despierte para abrir los ojos y ver cómo reacciona...sin dudas mi polla estará dura a explotar y notará mi exitacion...así que suavemente cojere su mano y la sujetare contra mi polla diciéndole: mamita no te preocupes, sigue..no me molesta que me estés tocando la polla, al contrario me gusta mucho...cerrando mis ojos y moviéndome para ayudar a la masturbación k en ese momento me está haciendo mi madre..seguro su coño estará mojado momento ideal para darla vuelta y acercarme a su espalda para penetrarla muy suave mientras con mis manos frotó sus tetas ....estoy súper exitado solo de escribirlo y pensarlo....será seguro uno de mis mejores orgasmo estoy más que seguro

1 respuesta

Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención

Me gustaría saber vuestra opinión....tanto sobre la barrera que cruzaré al penetrarla
Y que si os parece creíble k ella se despierte con la mano en pi polla, si pensáis igual que yo? Pienso k estará confundida pensando que fue ella dormida y sin darme cuenta quién metió la mano y cojio mi polla....
Saludo a todos los lectores.....