Ecografia abdominal completo.

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 25 de junio de 2021
-
Hola, primera gracias por leer y tomarte el tiempo de responder mi consulta,

Todo empezó un día jueves que sentía dolores en mi abdomen izquierdo pero no sentía dolor iban pasando los día y solo era una sensación de dolor me tocaba y intentaba buscar el lugar del dolor nunca lo encontré así pasaron los días y la sensación del dolor ahora se trasladó al lado derecho y el domingo empecé con un dolor muy fuerte no lo aguantaba fui a la guardia y me revisó un clínico no me encontró nada hizo toda las pruebas físicas para ver si era la apendice pero no ningún punto que me tocaba me dolía así que me descartaron esa posibilidad me inyectaron y me calmaron este dolor. Ahora sigue no es insoportable pero es molesto mi estudio de ecografía es el siguiente ya que no quería quedarme con lo que me dijieron el domingo:

Hígado: forma, tamaño y estructura habitual. No sé observan lesiones focales ni difusas.

Vía biliar intra y extrahepatica de Calibre conservado.

vesícula : de paredes finas y Lisas alitiasica

Bazo: de forma tamaño y ecoestructura habitual

páncreas :forma tamaño y ecoestructura habitual.

riñones :ambos forma tamaño y ecoestructura conservada con leve dilatación pielocalicial y del uréter proximal bilateral con microlitiasis en ambos senos renales

colédoco 4mm

El análisis de sangre lo tendré para el lunes solo quiero saber si hay algo mal porque esperar hasta el lunes me pone muy nervioso pienso que algo puede reventarse en cualquier momento ☹