Confusión en mi relación

Denunciar
-
Hola, hace unos días le hice una simple pregunta a mi novia, ¿te gustan las mujeres? Se quedó pensando en su respuesta, no fue directa y decir no, lo dudo, me generó duda a mi, me dijo que no lo entendería, no me quiere dejar por una mujer ni mucho menos tener una relación, pero si me dijo que si estuviera sola sin una relación y una chica la pretende si se animaría a probar, a mi eso me genero un problema enorme, tiene como la mentalidad abierta, ya son 6 años de relación y nunca me lo dijo, yo me siento traicionado, ya no l veo con los mismos ojos, sin discriminarla claro, ella me dice que me ama, no me quiere dejar por nada ni nadie pero a mi eso me genera duda en querer formar una familia con ella, que en un futuro decida experimentar sus gustos y ya con hijos, tengo mucha desconfianza nose si sea normal o como tomarlo, yo como hombre acepto que hay hombres muy guapos y atractivos pero jamás en la vida me gustaría experimentar lo que siente una mujer en la cama y ser yo esa mujer, es muy difícil para mi esta situación, no se si terminar esta relación aunque aún sienta algo por ella.