Mi novia está con nauseas, atraso en su menstruación y su ciclo menstrual desord

Denunciar
Message postés
1
Date d'inscription
miércoles, 30 de junio de 2021
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 30 de junio de 2021
-
Hola buenas, mi situacion es la siguiente... Ya vamos por el segundo día de atraso en el periodo de mi novia, ella presenta nauceas y cansancio (que por lo que tengo entendido son de los primeros síntomas del embarazo). Tres meses atras tuvimos relaciones sin protección y tomó la pastilla de emergencia, dos meses atras empezó a tomar pastillas anticonceptivas solamente por ese mes y se le adelantó su periodo (su ciclo menstrual era regular y le bajaba cada 28 días) si a ella debia bajarle el día 3 de ese mes, le bajó el 30 del mes anterior. El día 6 de Junio(el presente mes) volvimos a tener relaciones sin protección, unicamente con el detalle que eyaculé fuera de ella. Y antes de ayer, día 28 de Junio en el cuál se cumple su ciclo de 28 días desde su ultima menstruación, empezó a sentir las nacuceas, cansancio y dolor de cabeza.
Mi consulta es, ¿es posible que debido a ese mes que ella tomó pastillas anticonceptivas, su periodo se haya adelantado, y ahora que estamos a dos meses de que abando la gesta de estas, su ciclo menstrual haya vuelto a ser como antes? (Le baja el día 3 de todos los meses) ¿O directamente deberia considerar la prueba de embarazo?