Soy hombre y uso tangas de mujere

SrPelicano - 12 jul 2021 a las 00:50
Ivan0504
Message postés
69
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 23 de mayo de 2022
- 28 abr 2022 a las 17:16
Hola,
Empeze a tener una pasion por ver alas damas con buena lenceria...y haora estoy esperimentando una necesidad de hacerlo por que me exita usarlas asta he usado las de mi esposa he comprado solo por tomarme fotos....

2 respuestas

Te darás cuenta que muchas personas tienen situaciones bastante parecidas.
En mi caso siento una atracción por las minifaldas, sobre todo las de mezclilla y las de colegiala cortitas, también la ropa interior que puede ir debajo. Veo fotos eróticas de una actriz o modelo mostrando hasta sus calzones en esa prenda y me gustaría usar lo que trae puesto, incluso sus calzoncitos, saber se que siente. La verdad te crea una sensación de excitación muy grande, después de rato de usarlas me termino viniendo en ellas.
1
Patitaminishortpotona
27 feb 2022 a las 02:20
And146,a mi me excita mucho usar tanga muy diminuta, metidita,mi pene se pone erecto y voy así a la playa y también uso microminis de mezclilla ultra cortas y apretaditas y salgo a la calle así, con solo caminar así vestida me vengo en la tanga o cruzo las piernas y me froto mi pene largo hasta venirme y manchar con semen mi tanga y mis piernas, tengo 13 años.
1
Chicosexyy19 > Patitaminishortpotona
9 mar 2022 a las 04:40
Es una experiencia muy excitante!!
Me kedo esa imagen en la mente
Te gustaría compartir fotos??
1
Patitaminishortpotona > Chicosexyy19
15 abr 2022 a las 15:56
Ay Chicosexy19,voy al colegio con jumper demasiado cortisimo y uso tanga ,se me para el pene en el salón de clases, están cortito mi jumper que que notan mis cachetes del poto y ayer iba subiendo la escalera y estaba tan cachonda que me vine sin tocarme y más abajo venia un profesor y me vio como eyacule y corría el semen por mis piernas, fue delicioso, hoy me tomaré fotos frotando mi pene con las piernas. Estoy muy cachondita.
1
Ivan0504
Message postés
69
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 23 de mayo de 2022
8 > Chicosexyy19
28 abr 2022 a las 17:16
Hola a mi si me gustaría nose su habria algun problema, tmabien me encanta usar ropa interior de mujer. Estoy pensando en comprarme unas faldas peronla verdad nose como hacerlo. Nose si alguien me pueda ayudar en ese aspects
0
Chamacon17 > Patitaminishortpotona
28 abr 2022 a las 08:42
Cual es tu correo patita
0
Mclaudia34
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 9 de marzo de 2022