Diego_1385
Message postés3Date d'inscriptionmartes, 15 de junio de 2021EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 15 de julio de 2021
-
12 jul 2021 a las 08:55
Hola, dejenme explicarles mi problema, hace tiempo empece a convivir con una niña de 12 años y la verdad en un principio para mi no era nada de otro mundo, simplemente estaba encargado de cuidarla y para mi no existia mas. Sin embargo poco a poco me empece a sentir muy feliz estando con ella, a tal grado de extrañarla en los dias en los que no estabamos juntos, esto se me hizo super raro, ya que yo tengo 16 y me parecio anormal sentirme bien junto a ella, ya que es practicamente una niña que aoenas inicia la secundaria. Como ya se imaginaran la cosa solo empeoro, yo empece a sentir atraccion por ella, pero no algo totalmente fisico como si me pasa con las chicas de mi edad, simplemente me enamore de la manera que tiene de alegrarme los dias (Hace dos meses que la veo diario), me encanta la conexion que hemos generado y todo eso, peroooo, aqui viene mi problema, me siento reprimido totalmente ya que siento que esta mal que me guste una niña de su edad, obviamente no puedo expresarme en ciertas cosas ya que hasta mi familia a comentado el hecho de que estaria mal si se diera una relacion o algo parecido, pueden darme su opinion?