Tengo miedo de estar embarazada

Denunciar
-
Tuve mi período el 26 de junio y el miércoles 30 de junio estaba con mi novio y bueno, la calentura subió, nunca tuvimos relaciones sexuales, solo lo masturbe pero él nunca se vino, estuvimos platicando un rato después de eso y yo fui al baño, primero me lave las manos y después hice del baño y note que tenía como mucosidad en mi pierna entonces no sabía si era mío o el líquido preseminal de él, aún así me entró el temor de haber tocado un poco la mocosidad y haber rozado un poco mi parte íntima y que eso pueda hacer un embarazo. Después el sabado 3 de Julio volvimos a tener como un tiempo a solas, no tuvimos relaciones sexuales, solo hubo roces arriba de la ropa pero llego un momento en el que el estaba en boxer y yo tenía medias y calzón y estábamos muy cerca, el no se vino ni nada pero hicimos tipo relaciones arriba de la ropa (el en boxer y yo con calzón y medias) aún así tengo el pendiente de poder estar embarazada ante esas dos situaciones y quería saber si usted me podía aclara esa duda ????????????????Y ya complementando, según mi calendario me toca mi regla hasta el 24 de julio y hoy desperté con sangrado entonces no se