Quiero salir de dudas

Denunciar
-
Hola, quiero contar mi caso a ver si me ayudan a tranquilizarme un poquito por favor. Actualmente estoy embarazada de 36 semanas ya. Bueno yendo para atrás, el 26 de octubre 2020 tuve relaciones con A sin cuidado pero aún teniendo el DIU colocado (tuve 7años), luego me extraje el 2 de noviembre para poder quedar embarazada de mi pareja B, quien es mi novio. Me bajo la regla el 5 de noviembre (súper normal), luego tuve relaciones con B el 12, el 19 y el 21, queriendo quedar embarazada. El 07 de diciembre volví a tener un encuentro con A pero con cuidado y preservativo (fue la última vez). Para mi estaba todo bien hasta enterarme que estaba embarazada y me vinieron las preocupaciones, lo que más quería era embarazarme de B quien es mi novio, pero como también tuve contacto con A me vinieron dudas que hasta hoy día me atormentan. Podría ayudarme en descartar todo tipo de posibilidad a que A sea el padre?, tengo entendido qué no hay posibilidad pero de igual manera necesito asegurarme y descartar toda posibilidad por favor si me ayudan. Gracias por leerme.