Aborto con las píldoras Cytotec/ Cytek Ethical

Denunciar
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 18 de julio de 2021
-
Quisiera contar mi experiencia con las pildoras contenidas de Misoprostol para lo que fue mi aborto de 4 semanas.

Comenzaré con mi breve historia.
Tuve relaciones con mi pareja 2 semanas antes de que llegara mi periodo.
Mi pareja y yo tuvimos relaciones durante mi semana de fertilidad alta. Tan pronto llego el siguiente dia de haber tenido relaciones con el, compre la pildora del dia después y la tomé con la esperanza de no espectar ningún embarazo.

Pasó una semana después de eso y comencé a presentar síntomas de embarazo en mi cuerpo. Al principio pensé que era porque mi periodo se acercaba, sin embargo, generalmente cuando mi periodo se acerca, siempre me duele la espada baja, y en esta ocasión, no sentí ningún dolor en dicho lugar.

Los síntomas que presente fueron los siguientes:
- Mis senos estaban sensibles y me dolían.

- En mi zona pélvica o en mi vientre, sentía dolores repentinos, cortos y molestos.

- Comencé a comer mucho , más de lo normal, de manera tal que mi barriga se hinchaba más de lo que estaba acostumbrada y duraba alrededor de dos dias con la barriga hinchada.

- Me daba mucho sueño.

- Iba al baño a orinar constantemente, mi orina incluso tenía un olor diferente y fuerte.

- Salían fluidos blancos de mi vagina.

Llegó la semana de mi periodo (semana 3) y no me bajó; automaticamente esto sucedé, me hice la prueba de embarazo para salir de las dudas y di positivo.

A la semana siguiente (semana 4) decidí junto con mi pareja lo del aborto con las pildoras.
Compré 12 píldoras Cytek Ethical 200 mcg y empecé el proceso de la siguiente manera.
Me introdujé 4 píldoras vía vaginal a las 5:00 p.m. Me quedé recostada en mi cama sin moverme hasta dormirme y comencé a tener los primeros dolores a las 6:45 p.m.

Tomé cuatro píldoras más vía vaginal a las 8:00 p.m teniendo un lapso de 3 horas como intermedio despues de las primeras cuatro.
Comence a sangrar mucho y me dio fiebre. A las 10:00 p.m comence a tener diarrea y dolores tanto pelvicos como en la espalda baja muy fuertes. El sangrado continuaba sumandole a esto los cuágulos que podia ver en el inodoro.

Las ultimas cuatro las tome a las 11:00 p.m via oral, o sea, me las bebí. Y ya lo que resto de la noche me la pase yendo al baño por la diarrea crónica, no pude dormir bien por los escalofrios y la fiebre, sumandole a eso las ganas de vomitar pero gracias a Dios no vomité.

Al dia siguiente amanecí con dolores de vientre pero no tan fuertes ya y todos los demas malestares desaparecieron, excepto el cansancio de no haber dormido bien. Pude restablecerme completamente a las 3:00 de la tarde, todavía con los dolores de vientre y sangrado pero no molestos.

Funcionó. En resumen.....Tome 3 dosis, cuatro pastillas en cada una, las dos primeras via vaginal, la última via oral, con un lapso de cada 3 horas cada dosis.

Tengo 21 años. Este fue mi primer aborto y considero que no quiero volver a vivir esta experiencia más nunca. Le pedí a Dios que me perdonará por lo que hice. Lo que sigue ahora es ir al ginecológo, hacerme una limpieza y chequear a ver si tengo la esperanza tener hijos en futuro más preparado y economicamente estable.