Quiero sacarme una duda

Denunciar
-
 Maria -
Hola, quisiera que alguien me respondiera una pregunta tuve relaciones sin protección dos días después de mi menstruación el me acabo a dentro soy irregular me vino el 06/07/21 y dos días después tuve relaciones sera que estoy embarazada? Me duelen las mamas y me dan asco ciertos olores soy mama de un nene de 4 sera que tengo mas posibilidades de quedar embarazada

1 respuesta

Message postés
75
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 28 de julio de 2021
4
Si. Posiblemente
1
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 5570 usuarios nos han dicho gracias este mes

Buena quisiera ayuda yo soy irregular hace como 8 mese me operaron de un embarazo ectopico y mi doctora me dijo que quiera Dios que pueda tener hijo y después de eso hace 2 mese mi periodo se me retraso 2 mese y mi doctora me reseto pastilla para que me bajara el periodo me bajo normal el 20 de junio y tuve relaciones con mi pareja después de quitárseme y me tiene que bajar el 24 de julio pero e sentido mis cenos inchado me molesta y dolor como si me fuera a llegar no sé si este embaraza o es mi periodo quisiera ayuda por favor