Temblor esencial en mano

Joaquin56 Message postés 1 Date d'inscription lunes, 26 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de julio de 2021 - 26 jul 2021 a las 12:02
Saludos al foro:
Mi pregunta debiera ir mejor a Neurología pero por ser una opción no disponible la planteo aquí que me parece el más cercano.
Ultimamente he observado que mi mano derecha tiembla un poco más de lo habitual, tengo 65 años asi que es normal, leo que a partir de 65 años un 10% de personas padecen temblor esencial, sin embargo esto me limita para mi gran afición que es la electrónica, me gusta mucho soldar placas de circuitos y al temblar el soldador va a donde no debiera ir.
He empezado a tomar 400 mgs diarios de magnesio que en algunos casos da un buen resultado a la espera de la visita al neurólogo que será en unas semanas. En el entretanto me gustaría preguntar aquí, a alguien que hubiera padecido o padezca este problema alguna cosa sea complemento alimenticio, alimento, medicamento sin receta e inofensivo que me pudiera ayudar, repito que sólo me limita, ese temblor, en mi faceta de laboratorio.
Gracias por adelantado.
Únete a la comunidad