Cómo convencer a mi prima para follar conmigo??

Denunciar
-
Hola,
cómo le hago para convencer a mi prima para que quiera follar conmigo?? Verán, vino a mi casa d vacaciones por 1 o 2 semanas, pero entre más tiempo estoy con ella más me la quiero follar, en las noches se quita el brassier y lo deja tirado encima d mi mochila o d mis chanclas, cuando se baña deja sus calzones en mi ventana que está al lado d mi cama con la cortina abierta y además cada vez que se agacha o se acuesta cómo que me muestra su sexi culo sin saberlo, hace rato cuando andábamos jugando vi d reojo que se andaba tocando su vagina mientras estaba en su cel y cuando fue al baño le llegó un mensaje d su novio y dijo que ella le había mandado una foto en ropa interior y desnuda y el no sabía cómo mandarle una foto, ando cachondo por esas cosas y no sé cómo hacerle para que lo haga conmigo, además d chicos ya nos habíamos visto desnudos pero solo andábamos jugando o bromeando, en verdad me la quiero follar pero no sé cómo hacerle, alguien me podría dar consejos?? Claro, si es que se puede, por fa