Ayúdenme por favor.

Denunciar
-
Message postés
74
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 16 de agosto de 2021
-
Hola,
Mi nombre es Andrea quiero que me ayuden por favor tengo noches sin dormir estuve con mi esposo últimos de junio mi periodo me vino el 20 de junio yo estuve con el como el 23 24 y demás días asta el 3 de julio teniendo relaciones ya que nos fuimos de viaje, pero tuve un reencuentro con mi ex el 11 de julio y el 13 de julio el 23 me hice la prueba de embrazo me salió positiva pero mi ex solo me peenetro dos veces sin protección de ahí me puso a penetrarme por atrás analmente pero yo lo mire terminar en el piso las dos veces que nos miramos el caso es que estoy preocupada porque dicen que el líquido preseminal pudo averme enbarazo yno me cuide con mi esposo el si terminaba en mi pero tengo miedo que el líquido me haya embarazado me hice un ultrasonido y me sale un saco gestaciónal pero me dijo la doctora que mi embarazo venía empezado al cabo que tengo una inseguridad terrible espero quien lo lea me conteste por favor !!

1 respuesta

Message postés
74
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 16 de agosto de 2021
6
Hola, la verdad no entiendo muy bien tu explicacion. Lo mejor sera calmarte y explicar bien bien. si gustas hablame al priv.