Le pegué a mi madre

Denunciar
-
 _______ -
Hola, tengo 15 años y quiero desahogarme, también quiero recibir un consejo referente a esta situación.
Hace dos meses hubo un malentendido en el cual le habían dicho a mi madre que yo no había ido a la escuela, lo cual era completamente falso, ya que ella misma vio cómo llegué a la casa y mostré cuántas tareas nos habían colocado.
En cuanto a ella le dijeron eso, salió de su trabajo y se fue directo a la casa, comenzó a pedirme mi celular y yo me negaba a entregárselo, luego me encerré en el baño a llamar a una profesora para que diera constancia de que yo si había estado en la escuela.
Luego salí del baño y mi madre me arrebató el celular, comenzó a tirarlo y a intentar destrozarlo, yo solo la perseguía e intentaba quitárselo ya que no era Justo lo que estaba haciendo conmigo; luego de eso me agarró del pelo y comenzó a tirar de el con brusquedad, yo para defenderme también lo hice, lo cual fue un grave error.
Luego ella comenzó a ahorcarme, y después de varios segundos me soltó. Al final cuando ya por fin nos habíamos dejado quietas las dos ella iba a salir y yo intenté nuevamente agarrar mi celular, a esto ella respondió dándome un puño en la cara y yo le agarré con fuerza su brazo. Y supuestamente en un momento le dije que la iba a matar, no se si sea cierto, ya que estaba demasiado enojada y con rabia todos decimos muchas idioteces, pero obviamente no lo haría, es mas, jamás en mi vida he contemplado pegarle. El caso es que al final ella solo se fue. Y cuando regresó por la noche dijo “ya usted no tiene mamá”
Ha pasado mucho tiempo, y le he pedido perdón de todas las maneras posibles, pero lo único que hace siempre es humillarme, diciendo que la que algún día fue mi habitación le pertenece a ella, por el simple hecho de que esa ya no era mi casa, también dice que yo ya no tengo a nadie, porque ella dejó de ser mi mamá desde el día que le pegué.
Hace dos días alguien la llamó, y le dijo que yo me la pasaba con un hombre el cual sólo dedica su vida a las drogas, el sexo y el alcohol, lo cual no es cierto, ya que yo ni siquiera salgo de mi casa.
Por favor alguien ayúdeme, ya no se que hacer con mi vida, todo es un caos y siento que ya no vale la pena.

1 respuesta

Hola,
Creo que tu mamá debió consultarte antes de sacar conclusiones además es un delito pegarte ya q te puede dejar problemas psicológicos y físicos. Tu no la pegaste por nada, tu le pegaste porque ella te estaba pegando también, si no te hubieras defendido los golpes hubieran podido ser graves y hasta podrias haber muerto cuando te ahorco. Además así lo hubieras echo el celular no tiene la culpa si hubieras faltado o estado con alguien es tu vida, no la de tu madre. Tu tienes derecho a tener una vida privada. Hiciste bien en escapar para que no te haga daño.

Tal vez puedas hablar sobre esto con algún familiar, maestra, o persona de confianza. Cuéntale a alguien sobre lo que te hiso o si lo a echo antes. Los daños que te puede hacer no siempre son físicos osea no solo te daña cuando te lastima, también te daña cuando te insulta o te grita.