Sera que haya embarazo?

Denunciar
-
Hola,
mi nombre es lucy tengo 24años me siento preocupada hace dos meses mi doctora opto por recomendarme las pastillas anticonceptivA llamdas mycronol por motivos que tengo periodos irregular los dos primeroa meses una regla normal hasta el mes de junio y el mes de julio comenze a olvidarme de tomar laa pastillaa un dia las tome y luego una semna las suspendi por q me habia olvidado tuve relaciones sexuales sin protecion el dia 16de julio y luego del acto me tome la pastilla al dia siguiente sangre abundante o bueno dije es la regla me duro 4dias y buen terrible abundante y luego el 20 y 21 y 22tuve relaciones sin protecion sin tomar pastilla y despues de una semana me bajo sangre rosada ligera y luego cada vez q orinaba se me salia sangre roja oscura chorriaba cuando te cortas un dedo pero no era abundante y opte por compra una toalla y me bajaba pero luego como color negro como marron y no me bajo mas en ese dia al siguiente dia solo al secarme solo era mancha leve y si me siento preocupada por q no busco embarazo me siento muy nerviosa espero q me ayuden con mi duda