¿Por qué no puedo parar de vomitar? Mejor dicho, ¿por qué ahora?

Denunciar
-
Hola, buenas madrugadas, o días. Hace dos días consumí muchas pastillas de sopetón, quizá 20, en diferentes dosis, y de diferente tipo. Creo que fueron más de 5,000 gramos esa vez. Y lo único que obtuve fueron 15 horas de sueño. Ayer, hace 12 horas, volví a hacerlo; en esta ocasión la cantidad gira en torno a las 30, probablemente más de 10k gramos porque me aseguré de que las pastillas excedieran los 500 cada una, o la mayoría, y las mezclé con alcohol. Entrando en detalles, y por lo que recuerdo, la variedad incluyó paracetamol, ibuprofeno, amoxicilina, loratadina, tiamina, melatonina, advil, atorvastatina, naproxeno de sodio, entre otros, cuyos fines incluyen tratar con la hipertensión, el insomnio, dolor muscular, hipoglucemia, y etcétera.

Y soy muy consciente del daño que obviamente puede causar el hacer lo que hice, pero pensaba que las consecuencias o síntomas serían más inmediatos; es decir, si lo primero fue ya hace un día (y me sentí normal, únicamente sin apetito en general, y diarrea, que no sé si se relacione), y lo segundo 12, ¿por qué ahora? ¿No se supone que la sobredosis tiende a provocar la náusea y el vómito minutos después de tragar las píldoras? No puedo parar de vomitar, y para peor es interrumpido: va poco a poco.

Perdonen si sueno cínica, pero es mejor si soy clara, creo.

Muchas gracias de antemano por su atención.