Bultito en el testículo izquierdo, por favor, respuesta

Denunciar
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 18 de agosto de 2021
-
Hola buenas tengo 23 años, llevo como 8 meses, en octubre teniendo un poco de temor por que me note un bultito en el testículo entre la parte de arriba y debajo del epidídimo (no me refiero al apéndice testicular) (la verdad no se si lo tengo desde que naci o no se, pero que me acuerdo que de pequeño me pegaron una fuerte patada en los testículos) no duele y no es duro al tocarlo, desde ese momento notaba como pinchazos frecuentemente nada más (no son dolorosos) y temía de que pudiera se cancer, me miraron 3 médicos y me dijeron que no encontraron nada, que estaba bien, me hice una analitica de sangre y de orina y me salieron bien, y por ultimo en marzo, me hicieron una ecografía testicular y me salió lo siguiente:
Tamaño y estructura normal sin evidencia de lesiones focales, vascularización simétrica normal, epidídimo de tamaño normal sin alteraciones, no se aprecia hidrocele ni varicocele. Diagnostico radiológico: sin alteraciones significativas.

Los pinchazos los sigo teniendo aunque no son con frecuencia, y he notado que me dan cuando le doy vueltas a este asunto por que llevaba una semana sin pensar eso y no me daban. Lo que me raya es el bultito ese, me han dicho los medicos que esta todo bien y la psiquiatra me dijo que pudiera ser algo fisiologico o yo que se. Alguien me puede decir algo para estar tranquilo?
Un saludo.