Deje sayana y no me baja (dolores menstruales constantes)

Denunciar
-
Hola!!!
no sé si a alguien más le a pasado, pero me inyecte sayana trimestral, ya q sufro de dolores menstruales (disminorrea) estando con la inyección no me dolía nada, anduve bien y sin malestar, probé solo los tres meses porq comencé a engordar horrible, me correspondía la inyección la primera semana de mayo pero no me la puse y desde la fecha a ahora (agosto) no me a bajado (si hace un mes tuve un pequeño sangrado, pero nada más y hoy al ir al baño y limpiarme ví un pequeño rastro de sangre, pero durante el día nada mas) lo q si, he tenido mis dolores menstruales prácticamente todos los días, los q logro aliviar con antiinflamatorios (e hinchazón, como cuando viene el periodo) pero no baja la regla. En abril me tomé ecografía vaginal y el gine me dijo q veía el útero bien y los ovarios igual bien...
Alguien más a experimentado estás molestias al dejar la inyección? ( Q no les baje y además los dolores mentruales)??
Las leo ☺️