Me gusta vestirme y masturbarme con la ropa interior de mi madre

Denunciar
-
 And146 -
Hola,
Tengo 16 y hace 2 años empecé a vestirme y masturbarme con la ropa interior de mi madre
Todo empezó un viernes en el cual no iba a tener clases por que mi maestro se enfermó e iba a estar solo desde la mañana asta las 8 de la noche ya que mi madre trabaja asta tarde bueno prosigo me encontraba solo y desayunando en la sala la cual está al lado del cuarto de mi madre mientras desayunaba vi que la puerta del cuarto de mi madre estaba abierta y decidí entrar a echar un vistazo y cuando entre encontré su ropa interior en su cama y me entró la curiosidad de que se sentía la ropa interior de una mujer así que desnude y me puse la ropa interior se sentía tan suave y delicioso y después de unos segundos mi pene se puso erecto y decidí masturbarme con la ropa interior puesta y a partir de ese entonces cada ves que puedo me pongo la ropa interior de mi madre y me masturbo
Se lo debería contar a mi madre ? Y si es así cuál sería la mejor manera de decírselo?

1 respuesta

En mi caso yo no se lo dije, pero un día lo descubrió.
Me sucede lo mismo, siempre noté cierta curiosidad por las minifaldas y vestidos cortitos. Una vez quise saber que se sentía usar una falda y fue en una ocasión que aproveché y saqué del cajón de mi hermana una faldita de mezclilla y uno de sus calzones, recuerdo que eran blancos con una línea rosa. Me los puse y me dieron un montón de sensaciones, que me terminé masturbando. Después probé su falda de la escuela y era adictivo.

Compré mi propia ropa en línea y la guardaba en secreto, hasta que un día se me olvidó guardar un par de minifaldas de nuevo y pues mi madre la encontró, solo recuerdo que me preguntó “y estas falditas?” La verdad no sabía que decirle, le dije que me gustaba coleccionarlas… al final la tiró y ya no supe más.

Volví a comprar y pues soy muy cuidadoso, la uso en ratos solo o para dormir, ya encerrado en mi cuarto.