Me gusta usar ropa de mujer y soy hombre

Denunciar
Message postés
6
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 11 de agosto de 2021
-
 And126 -
Hola soy de Bogotá y tengo 19 años y desde pequeño siempre me ha gustado usar ropa de mujer, verme con una de ellas, lo que más me gusta son los vestidos, las faldas, los bodys y la ropa interior, soy heterosexual, nunca he sentido atracción hacia otros hombres, pero no sé que hacer me gusta mucho verme como mujer, siempre he hecho todo a escondidas, la verdad quisiera encontrar a alguien igual y que podamos hablar sobre esas cosas, siento que necesito desahogarme con alguien que no me juzgue y me apoye en todo. Quien me pueda ayudar me puede enviar mensaje.

1 respuesta

Me sucede lo mismo, esa ropa ajustada se siente bastante excitante, nunca he tenido un vestido, solo faldas pequeñas y ajustadas y también esas de cuadros.
Admiro a las mujeres y al mismo tiempo desearía llevar lo que traen puesto, es adictivo sentir esas prendas mientras las llevas puestas.
Una vez conseguí una faldita negra, tal vez era de una mesera la compré por internet y estaba súper pequeña, solo imaginaba a la persona que la usaba y que podía llevar puesto debajo. Era una tela fresca, ajustada pero muy cómoda, solo recuerdo que venía con una nota de la vendedora que preguntaba que planes tenía con una faldita tan pequeña y la verdad es que me perdía por horas.

Hasta que un día mi madre la encontró en casa y la tiró. La verdad no he encontrado nada parecido desde entonces.
1
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 5570 usuarios nos han dicho gracias este mes