Ayuda, tuve un sangrado

dianai.roman26@gmail.com - 12 ago 2021 a las 16:41
Hola, bueno primero que nada gracias por leer y espero alguien me pueda ayudar. Comenzare contándoles que tuve un sangrado leve de aprox 3 días, esto sucedió después de tener mi periodo, para ser exactos, una semana después. Yo tuve relaciones sexuales 2 semanas antes de mi regla, me tome una pastilla del día siguiente, me bajo, y a la semana fue el sangrado, no se si sea efecto secundario de la post day o sangrado de implantación, yo estoy más inclinada a que es efecto secundario ya que me bajo una semana antes del sangrado ligero, pero la vdd no se bien y quisiera estar más segura, actualmente no tengo dinero para ir a hacerme una prueba de embarazo, por si alguien lo sugería fácilmente. Cabe recalcar que mi periodo últimamente había estado muy mal pues llegó a tardar 54 días en bajarme, luego mes y medio, luego no me tardaba ni el mes, entonces yo quería ir al Gine pero no he podido. Antes de esta toma de post day, la use un mes antes, se que esta mal, lo se, pero quería estar segura y ahora no lo estoy, ya no volveré a usar el post day, pero nunca había tenido algún tipo de sangrado por tomarla, me gustaría que alguien me pudiera ayudar acerca de mi duda si fue sangrado de implantación o efecto secundario