Creen que puedo estar embarazada?

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 14 de agosto de 2021
-
Hola, hoy hago 14 días de retraso, llevo 2 años buscando bebe, el mes pasado me vino con un retraso de 12 días, también he de decir que tuve unos meses complicados y con mucho estrés . El caso es que me siento diferente, me noto hinchada, me duele el pecho, es una sensación rara, y los pezones ni tocarlos puedo, hay veces que la comida me da asco o cuando termino de comer no me sienta muy bien, mojo mucho las braguitas y con mal olor, me dan mareos de esos que tienes que parar y agarrarte porque si no vas a suelo, me siento muy cansada, como sin ganas de nada, me quedo mas fácil dormida y luego por las noches hay veces que me cuesta dormir, hay momentos que me dan como calambres en la barriga y dolor lumbar, hay veces que tengo así como un mal cuerpo, y la verdad que noto mi cuerpo diferente, pero me da miedo a hacerme un test, hace 3 años tuve un aborto y lo pase muy mal, también fue sin buscarlo, el caso es que siento que puedo estar embaraza pero me da miedo a hacerme un test, decirme sus experiencias y que me aconsejan por favor.