Urgencia me preocupa mucho

candybeltran - Modificado el 16 ago 2021 a las 17:58
Hola, buenos dias mi nombre es vanessa tengo un tema muy preocupante es que tengo sindrome de ovarios poliquistico desde hace años, tengo una niña de 8 años pero durante los años reglaba y sufria de la prolactina todos los meses en fechas diferente me venia abundante y escasa en el año 2019 desde el mes de noviembre no me bajaba asi dure hasta febrero me hicieron unos examanes general y sali con la prolactina me enviaron una tratamiento primero facetix suave ( el periodo me venia todos los meses doloroso) durante un mes después alactin combinado con glucophage rx 750 ... me ayudo mucho con la prolactina y desde entonces me venia el periodo de poquito ahora cada ves que voy al ginecólogo y el medico me envía exámenes de sangre en general me dicen que esta bien todo, finalizando tengo 15 días sin mi periodo seré sincera quería tener otro bebe pero perdí las esperanzas pero me preocupa por que los ovarios me duelen y siento punzones eso lo sentía cuando tenia el periodo por favor alguien que me diga que me pasa seré que tengo algo que los médicos no encuentran