Porque me gusta vestirme de mujer sexy

Denunciar
-
Hola,
Me gustaría conversar con alguien que le gusta mi forma de vida que empecé desde los trece ya que me encantó ver a mi hermana mayor a sus 15 acabando el colegio y postulando para un mis tenía un cuerpazo espectacular y yo empecé ha hacer los mismos ejercicios que hacía ella para tener ese cuerpazo pero no me formaba igual debia faltarme algo ya que no tenía cintura ni pechos bonitos asi que me acostumbré a lo que tenía pero seguí con lo mio que era vestirme de mujer cuando estaba solo en casa hasta que conocí a una chica que atendía un salon de belleza que me pareció muy amable así que me contó que no era niña y le pregunté como por que yo quería verme femenina y me enseñó a hacerme el cuerpo y vestirme de mujer pero yo quería verme sexy haci que me formó un cuerpazo y me maquillo alquilé una peluca y salí a una discoteca muy linda y conocí un chico que me quizo besar pero no pude hacerlo ese día asi segui conversando con la chica que me enseñó y me dijo que tenía que tomar hormonas para formar mejor mi cuerpo .