Flujo marrón claro

Denunciar
-
Hola, hace una semana tuve mi primera relación sexual con mi novio, utilisamos condon, pero cuando lo estábamos haciendo vimos un líquido medio blanco en su ingle, no sabíamos si había salido del aro del condon ya sea por el lubricante o simplemente era mi flujo, nosotros nos asustamos, pero seguimos haciéndolo, luego él se vino y cuando vimos había un poco de ese líquido en su ingle, otra vez,nos asustamos y al día siguiente tome una pastilla del día siguiente.
Después de 4 días volvimos a hacerlo, usamos condon y otra vez vimos ese líquido, nos asustamos y dejamos de hacerlo, el tocó el líquido con sus dedos pero luego se lavó las manos, luego el me medio los dedos. Después de un rato metió su pene en mi vagina, sin protección por 5 segundo y luego lo saco. En ningún momento se vino. Luego fui al baño y orine, noté que había un flujo marrón claro en el papel el cual me limpié, no le tome mucha importancia, al día siguiente me salió ese líquido pero muy poco, al otro día siguiente, que es hoy, noté un poco más ese flujo marrón, me está doliendo un poco la barriga, no sé si es por el susto y preocupación que tengo o sea por alguna consecuencia de esto, estoy muy asustada ¿Que puede significar eso?