Mucosidad en heces

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 20 de agosto de 2021
-
Hola,
Desde hace varias semanas tengo muchas molestias abdominales, parecen ardores de estomago pero son persistentes durante todo el dia. Voy muy a menudo al baño, y no evacuo con la normalidad de siempre, suele ser diarrea y pequeñas heces que flotan en el agua, aun despues de defecar me queda una sensacion de estar atascado por dentro y lo peor de todo es que aparecen mocos con un hedor muy desagradable en las heces, en especial al limpiar el ano. No suele aparecer pero tambien he tenido episodios de fiebres altas (hasta 40°)...
Ademas de todo ello, tambien noto que he perdido el apetito considerablemente, me faltan las fuerzas y estoy como aturdido todo el dia.
Cabe decir que tengo 27 años y llevo varios meses tratando un hipertiroidismo con Tirodril en dosis algo altas.
Deberia preocuparme? Lo cierto es que tengo complicaciones para poder pedir cita en mi medico de familia ya que no me cogen el telefono nunca y debido a la Covid no puedo acudir de forma asitencial al medico sin cita previa.
Por favor ayudenme porque no puedo seguir asi
Gracias por la atencion