Consulta sobre un episodio

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 23 de agosto de 2021
-
Hola yo estoy padeciendo algo no sé si raro, antes de vacunarme para el Covid nunca estuve seguro de hacerlo, por las cosas que se decian, todo lo que uno escuchaba y veia sobre el covid y bueno dudaba, al final me convencieron en mi familia y me vacune, cuando fui yo no me noté nervioso ni tensionado, a lo mejor en mi interior si y yo ni lo percibí, no sé, pero estuve bien todo el dia hasta la noche que tuve las reacciones de la vacuna (esperables), al dia siguiente me levanté perfecto y comenzando mi rutina habituales, me fume un cigarrillo y a la segunda pitada senti como sensación de falta aire ( jamas me pasó, tampoco soy de fumar mucho), desde ahi estuve con esa sensación que respiraba y como que sentia no era el suficiente, (tampoco desde ese dia por el susto prendi otro cigarrillo), nunca hasta el momento tuve afixia, ahogos, respiración rápida, (nunca pase de las 20 rpm), no tengo taquicardias, ni nada de otros síntomas.Pero yo igual sigo percibiendo eso, me hice estudios de sangre, radiografía de torax, cardiograma, me chequearon pulmones, oximetria y todo dio bien.Incluso he realizado actividad física sin problemas, pero hasta hoy dia ya como más de 2 meses sigo percibiendo esa sensación, y eso conlleva siempre a controlar mi respiración, si lo hago bien, mal, como que me autoobservo y eso a veces me genera malestar, nerviosismo, angustia, bajones, por el solo echo de que esa percepción esta rondando en mi interior y no se va.Puede tratarse de alguna crisis emocional, ansiedad, secuelas de susto, miedo u algo de ello?. Vuelvo a recalcar, los únicos síntomas son los mencionados, la idea casi constante de falta aire (sin ahogo, afixia, ni nada o sea respiro normal), y lo que conlleva lidiar con ello que es el nerviosismo, malestar, bajones, pero ningun otro síntoma más.Desde ya gracias a cualquier respuesta, orientación, consejos, sobre a que puede ser.