Glóbulos blancos un poco altos?

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 24 de agosto de 2021
-
Hola me hice unos análisis y se los lleve a un médico para que los analice,los miro por arriba y me dijo que estaba todo bien,excepto los glóbulos blancos que me dijo que los tengo un poco altos pero que era normal,ya que en mujeres van de 4,000 a 10,000. Los tengo en 11,600 pero estoy en la duda. En neutrofilios salió 70% y leí q van de 50 a 65% y los linfocitos los tengo en 23% y leí q van de 25% a 40% las plaquetas las tengo en 200. Los análisis los hice por perdida de peso involuntaria,pesaba 65kg en diciembre del 2020 y ahora peso 51kg. Y ya va hacer un año que al peso lo mantengo ahí y no lo puedo subir. Otra cosa es que el color de la orina que hago es amarrilla,tirando a un naranja. Pero el no me hizo análisis de orina porq me dijo que no era necesario. Ahora estoy en duda,ya que hace unas semanas en pese con mareos muy seguidos al punto de perder el equilibrio. Debería ir a otro médico? Sería mejor hacerme una tomografía computada? O qué debo hacer porq yo bien no me siento. Gracias.