Me gusta vestirme de mujer

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 25 de agosto de 2021
-
Hola,

Soy un hombre de 35 años que me gusta vestirme de mujer. He tenido varias novias pero a la hora de tener relaciones sexuales debido a que tengo un pene siempre tengo problemas. Tuve una novia que al hacer el perro, mi pene chocaba con sus nalgas antes de que la punta de mi pene entrase en su vagina, las risas de ella fueron increíbles. Y con otras chicas la verdad también problemas así. Yo tengo poco vello corporal o casi nada y me afeito así que me veo con una piel fina que descubrí que les gustaba a los hombres. Durante mis veinte años tuve siempre muchas propuestas en discotecas de hombres para salir con ellos que siempre rechazaba pero finalmente un día después de varias relaciones con chicas, no sé por que acepté.

Sin embargo, he alternado chicas con vestirme de mujer desde los 15 años. Una noche me puse un sujetador viejo de mi madre que ya no utilizaba y me lo puse relleno con toallas, lo cual me hacía unas grandes tetas y me excitaba un montón. Me quedé dormido y mi madre por la mañana entró a mi habitación y me despertó diciendo: ¿que haces con mi sujetador? pero me lo quité y no dijo nunca más nada.

He estado alternando relaciones con chicas y luego al romper con ellas solía tener algo con algún hombre que conocía por anuncios y quedaba con el pero siempre con máscara. Al principio he quedado con algun hombre y me fui porque no pude tener sexo con el. Pero otras veces, me puse de rodillas y empecé a comer su pene, el caso es que me gustaba chuparlo, y posteriormente, con la excitación ya le he pedido sexo anal y me han penetrado vestido de mujer. Posteriormente, algun hombre me ha pedido correrse sobre mi pecho y me han echado su corrida sobre mí.

Aún no me he atrevido a salir de mujer a la calle ni a quedar sin máscara pero no puedo dejar de pensar en penes. Aún me siento hombre pero a veces me siento mujer. Y cada vez me excito menos viendo fotos de mujeres desnudas.

¿Que opinan?