Me gusta vestir de mujer

Denunciar
-
Message postés
178
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 21 de septiembre de 2021
-
Ya hace 4 años me gusta vestirme caminar y hacer mi imagen femenina mientras quedo solo en casa, me encanta ponerme bragas, bra, vestidos, zapatillas ???? con tacones y hay veces en las que me maquillo y perforo mis orejas para poner lindos pendientes ???? pero no me gustan los hombres o no lo sé aún, me siento confundido y también quisiera comprar mi propia ropa, vestidos, zapatitos de mi talla pero todos estos pensamientos solo me ocurren cuando estoy excitado¿?

2 respuestas

Me identifico un poco contigo, la primera vez lo hice por curiosidad. En momentos puedo sentir esas ganas de ponerme unos calzones sexys y una minifalda súper cortita, lo hago también por excitación.A veces me imagino que puedo haber sentido la persona que usó la falda.
En ratos libres, me gusta usarla caminar por los pasillos de la casa y verme en el espejo.

La primera vez lo hice con una falda de mezclilla que encontré en el cajón de mi hermana y unos calzoncitos blancos, después con su uniforme escolar y la verdad se siente un montón de sensaciones incluyendo una como de que no te aguantas más y te vas a venir. En la actualidad prefiero comprar mi propia ropa y lencería.
1
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 5570 usuarios nos han dicho gracias este mes

Message postés
178
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 21 de septiembre de 2021
146
¿Qué es lo que te confunde? Si algo te gusta y no hace daño a terceros, disfrútalo. Eres libre de ser y hacer lo que más te haga feliz. Puede que la gente tenga prejuicios, pero realmente nada tiene importancia mientras tú te sientas cómodo con eso. Experimenta, descubre, libérate de las cadenas y sé libre. Con el paso del tiempo, conforme vayas creciendo y conociéndote, irás respondiendo todas tus dudas, incluso descubrir tu orientación sexual, y no obstante, hay personas hetetosexuales que les gusta vestirse con prendas femeninas por gusto o simple placer sexual, no hay nada de malo en ello. Pero si crees que necesitas orientación profesional, te recomendaría ir al psicólogo, ya que ellos son las únicas personas que pueden darte un consejo útil. Mientras tanto, disfruta tu vida y no te acongojes por el qué dirán; nadie tiene derecho a opinar de tu vida, mucho menos de decirte cómo debes actuar.

¡Ánimo y mucha suerte!

Pd: amo tu foto de Reimi.
1
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 5570 usuarios nos han dicho gracias este mes