Mi abuela se aprovecha de mi

Denunciar
-
Hola, necesito un consejo. Mi abuela, en un acto de rebeldía y orgullo, se vino de un país donde vivía muy bien a este país donde estamos en crisis y las condiciones de vida no son aptas para una persona de la tercera edad. Ahora tiene aquí casi cuatro años porque le negaron la visa para regresar al país de donde se vino y entonces vive buscándonos problemas a mí y a mi familia, nos manipula, hace dramas para alarmarnos y nos exige cosas que por la situación del país no le podemos dar. Yo siempre le llevo la comida a su casa y desde hace más de un mes tiene la costumbre de obligarme a ir a la panadería a malgastar el dinero de su jubilación en chucherías sabiendo que es diabética y que necesita cosas más prioritarias. Lo que le envían del extranjero no le alcanza para todo y exige y pide como si se lo debiéramos. Su actitud siempre ha sido soberbia y egoísta, en especial con sus hijos. Muchas veces me han dado crisis por sus actitudes y ella en vez de considerarme me ignora y ni se inmuta. A veces siento que la odio y que no quisiera volverla a ver más, pero por otro lado quisiera perdonarla. No sé qué hacer.