Quiero saber si estoy o no embarazada

Denunciar
-
Hola,
Necesito saber si puedo estar embarazada ya q tuve relaciones con mi periodo pero unos dias en el mes de julio a fines el dia 25 por ahi tome la pstilla del dia despues,y pasado dos dias si no me equivoco tuve relaciones con mi regla y el eyaculo dentro de mi.
Mi perido me duro mas de un semana y tanto contando los dias de julio hasta agosto.
Mi regla era de los primeros dias despues q tome esos medicamentos se me irregualizo completo y en mi calendario tenia q enfermeba el 15 o 16 nuevamente y no paso nada ya q antes estuve como una semana y tantos dias con mi regla por las pstillas q tome.
La cosa es q ahora me eh sentido muy rara muy cansada tengo ojeras sueño me siento con mi vientre hinchado y de ves en cuando me duelen mis senos aca me dicen q tengo carita de embarazada no me eh echo test porq siento q me saldra negativo pero enrealidd me a dolido la cabeza y en ls mñn e tenido ganas de vomitar pero nada de nada solo es la intuicion porfavor si pueden ayudarme aver q pasa se los agradeceria mucho