Manchado marrón y dolores

Denunciar
-
Hola, Mi nombre es María. Desde hace casi 2 años utilizo las pastillas anticonceptivas levobel. El caso es que en este ciclo se me olvidó una pastilla de la 2 semana pasadas las 12h y al leer el prospecto me decía que si la semana de antes había sido regular en mis tomas no tendría que utilizar otro método anticonceptivo. En la 3 semana se me olvidó otra pastilla pasadas las 12 horas por lo que termine de tomar las píldoras activas y no hice semana de descanso empezando un nuevo blister seguidamente. Sin embargo, el día 6 de esa nuevo blister se me olvidó otra vez la pastilla y desde ese día llevo 2 días con un manchado leve entre marrón y rojo oscuro ( solo lo veo cuando me limpio, no mancho una compresa), dolores abdominales y en la parte baja de la espalda y dolores de cabeza. ¿Si no he hecho periodo de descanso porque mancho?¿ podría estar embarazada?
Puedes pensar que soy una irresponsable con las pastillas, pero la verdad es que yo siempre he sido muy regular, pero este mes por problemas no lo he sido y he estado despistada. Necesito ayuda.