Protuberancia en la zona íntima

Denunciar
-
Hola,
Me salió una protuberancia en la entrada de la vagina. Para ser más específica es en la parte de abajo, casi al final de la vagina, adentro, entre el labio menor derecho, cuando meto mi dedo siento como una masa pequeña allí en la entrada de la vagina que se siente que está como dentro de la piel y se siente dura. Esto me salió hace unos cinco días pero no ha desaparecido, la única diferencia que he notado es que los primeros días, me dolía cada vez que la tocaba y a veces sentía molestia en esa zona. Pero ahora último ya no me duele cuando toco el bulto, ni tampoco lo siento, solamente cuando lo toco. La verdad no sé que es, pero me da mucho miedo que pueda ser cáncer, aunque sea muy poco probable. Tengo 19 años, nunca he tenido relaciones sexuales. No sé si sea un síntoma relevante, pero últimamente me ha dado un poco de estreñimiento, no sé si tenga algo que ver. Ví imágenes sobre quistes de bartolino y el bulto está exactamente ubicado en el mismo lugar en donde en las imágenes se ve que está el quiste, pero la diferencia es que no es así de grande, es pequeño, como más o menos del tamaño de un grano de maíz. No tengo ningún otro sintoma, ni fiebre, ni falta de apetito, nada. Sólo está esa protuberancia allí. Ayuda por favor. ????