Perdidas aborto espontaneo

cem85 Message postés 1 Date d'inscription viernes, 3 de septiembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de septiembre de 2021 - 3 sep 2021 a las 18:20
Hola. Desde el 27/07,estoy con el periodo. Se me fue a los 8 dias... El 9 me volvió a los 4 dias se me fue y asi sigo hasta el dia de hoy... El viernes 27/8 me hice dos evatest que me dieron positivos. Me fui ala guardua por tantos dolores y la cantidad del manchado. Me cambiaba el aposito cada una hora. Me dijeron que tenia el utero cerrado y quizas tuve un aborto espontaneo o todavia era pequeño y seguia ahí.. Vida normal y a trabajar. Imposible.. Siguen las pedidas vuelvo a ir , me mandan tranvaginal donde me dicen que vaya a urgencias y me haga ecodopler que solo se veía algo y que no era un saco vitalicio quizas endometrocis o quister. En la guardia me dicen que me haga un analisis cuantitativo. Veo a mi gineco.. Me da progesterona. Sigo con las perdidas abundantes y dolor. Los cuantitqtivos me dueron 4944 y tres dias despues 4974,8. El lunes tebgo otra transvaginal. Que debo hacer??
Únete a la comunidad