Gaby_2013
Message postés3Date d'inscriptiondomingo, 5 de septiembre de 2021EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 5 de septiembre de 2021
-
5 sep 2021 a las 22:53
Hola
No se si esperarme a que me llegue el periodo o ir a hacerme un test de embarazo,lo que pasa fue que en el mes de julio me tomé una pastilla postday,de ahí,mi ciclo menstrual se desordeno impresionante.
Ese mes tuve dos menstruaciones y en agosto me llegó a los 17 dias después de mi segunda menstruacion.
Tuve relaciones con mi novio en el mes de agosto y el condón se rompió,según esta aplicación era mi día de ovulación, pasaron exactamente 8 días y tuve un manchado marrón como si me fuera a llegar el periodo,pero solo duró 4 días.De ahí,no tenido aún el periodo,eso fue exactamente, finalizando agosto.
Mi duda es si es posible que esté embarazada,aunque no he tenido ningún síntoma,ni flujo blanco,ni nada por el estilo,tengo miedo.
Que prueba me recomiendan que me haga? O si me espero? O qué debo hacer?
Cabe resaltar que esa vez que se rompió el condón, el no se había venido, y paramos.
No se que hacer, y pues hoy precisamente me llegó un flujo como transparente,no sé si me alarmarme o esperar que me llegue,además me han comentado que minino ese día no era mi ovulación por lo que tengo alterado todo mi ciclo menstrual.