Hola, ya me a sucedido un par de veces, cuando mi miembro se retrae por el frio por ejemplo, este al pasarle el dedo por la parte superior del mismo por debajo debajo de la cabeza, siento como una punsacion, o cuando me roza una prenda, es molesto, con los dias suele desaparecer, me sucedio hace mas de un año y asi como vino se me fue, en ese entonces pense que fue por haber talvez por algun golpe o algo brusco, me mantube sin actividad sexual de ningun tipoy se me paso, y hasta hace unos meses que me volvio a suceder, pense que era por la misma razon y me me cuide mucho pero a las 5 semanas aparecio el dolor de nuevo, al otro dia desaparecio, y hoy me volvio a suceder pero ayer por ejemplo estaba bien, y solo fui a caminar a la plaza, y cuando volvi a casa al poco tiempo estaba sentado y senti una molestia al levantarme y me toque y tenia sensible, noto que mi mienbro estando retraido me dule al rozarlo pero este al crecer, osea al tener mas sangre dentro no siento dolor al rozarlo, pero me da miedo y mas el frio se me retrae al estar sentado y al levantarme siento esa molestia, que puede ser.